jueves, 28 de octubre de 2010

LOS HOMBRES PROSTITUTOS.

 YESIKA ANDREA PINO GORDILLO
             
                    17 AÑOS
           GRADO: 10°b
  yesika2866@hotmail.com
         
          TEL:3105385856





Prostitutos de casas de citas: serían muchachos de barrios de la ciudad y de ciertos campos del país con buena cara y cuerpos cultivados en gimnasios. Existirán casas de citas que se darán a la tarea de traer muchachos de Venezuela, Colombia y hasta de Canadá para aquellas clientas que tienen gustos sofisticados o privan “en vainitas”. Estos siempre dirán que realizan dichos oficios para poder cubrir sus estudios universitarios. Estos muchachos también darán servicio de “Escort” o mejor dicho de acompañante para cuando una mujer bultera quiera llegar a un lugar público a echarle vainas a las demás con su fortachón.

Prostitutos de centros de masajes: muchachos de presencia aceptable con una supuesta experiencia en la técnica de masajes (aunque si aparece alguno que al menos haya sido panadero sería un milagro) los cuales siempre le ofrecerán a las clientas dos tipos de masajes: el normal y el completo. La aparición de este tipo de negocios hará que las mujeres pudientes de nuestro país se la pasen de spa en spa.

Prostitutos de la calle: Imagínese que usted va en su carro a altas horas de la noche transitando por la avenida Independencia o por la Sarasota y ve a un grupo de tígueres, algunos con un cigarro en la mano, gritándole: Indiaaaaa! a todas las mujeres que pasen por ahí. La apariencia física de estos muchachos es diferente a la de los antes mencionados. Si son de la Independencia y la Sarasota tendrán un cuerpo como Marcos Díaz y una cara como la de Corporán. Si son de la Duarte, serán señores mayores con barrigas enormes, barbas descuidadas y varios peloteros menos.